Critica Destructiva


Intro

Posted in General por Maldo en agosto 22, 2008

Bueno, lo que quiero que ocurra en éste blog es, básicamente, que lo lea un mazo de peña, salir en menéame y que me enlace todo el mundo para que empresarios, erectos ante tal despliegue de visitas y popularidad, se peleen para anunciar su basura en mi sitio.

¡Pero antes! (como diría Ace Ventura) hay que escribir algo, no creo que le interese a nadie mi opinión de nada, pero bueno, a ver si por una vez consigo empezar algo y mantenerlo con cierta regularidad.

Servidor decidiendo qué escribr

Servidor decidiendo qué escribr

Me dedicaré a analizar cosas que caigan en mis manos, mis oidos, mis ojos y demás partes de mi cuerpo, intentaré hacer una pequeña review de objetos que caigan en mis manos, por si a alguien le interesa adquirir ese objeto y topa con éste blog, tenga una guía sincera y sobre todo, objetiva. Yo no vendo nada, y me da igual despotricar contra algo o alguien porque no me va a afectar demasiado.

Espero servir de ayuda a alguien y hacer de pequeña guía para que sepáis, gracias a mis escasos conocimientos acerca de nada, en que os vais a gastar las perras.

Los objetos que estarán al otro lado de mi lupa y que sufrirán mis desafortunados juicios serán desde discos (no grupos) a películas, pasando por videojuegos, algun cacharro informático, guitarras, amplificadores, reproductor mp3 y demás cachivachería con la que me tope. Ésto no tiene reastricción, cualquier objeto, obra o comentario que quiera analizar lo haré sin importar que sea, pero más o menos, la idea es esa.

Bienvenidos.

Deja un comentario